jueves, 26 de febrero de 2009

Cambios importantes en la Junta Municipal de San Pablo de Buceite

El Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, ha sufrido en los últimos meses algunos cambios.
Aún queda por cubrir una vocalía del PSOE dejado por la anterior Vicepresidenta María del Mar Vega.
--

-Antonio Vega, nuevo Vocal de Cultura-

Antonio Vega, Vocal de Fiestas y Juventud hasta ahora, ha asumido la delegación de Cultura, que ocupaba Bernardo Medina hasta su dimisión en otoño pasado. Medio Ambiente, que también coordinaba éste último, lo ha asumido el vocal de Deportes Jacinto Vega.
El cargo de Vicepresidenta de la Junta Municipal, que lo ostentó hasta su dimisión en la primavera pasada, María del Mar Vega, ha pasado a ser competencia de Milagros Navarro, representante de la Asociación de Mujeres Chiripi en el Consejo de Distrito. Así, el cargo de Vicepresitenta sí ha pasado a nuevas manos, pero el puesto para un miembro del PSOE en el Consejo de Distrito continúa vacante.
-
-Milagros Navarro, nueva Vicepresidenta de la Junta Municipal-

La Asociación de Vecinos Fuente del Cobarrón renució a mantener representante en la Junta Municipal después de la dimisión de Benardo Medina, por lo que en lugar de esta asociación, ha entrado a formar parte del Consejo de Distrito la Asociación de Vecinos de la Carretera de El Corchado, y Toñi Cardoso Rodríguez es su representante en la Junta Municipal.
-

-Toñi Cardoso, nueva Vocal de la Junta Municipal-
--

Miembros del Consejo de Distrito:
Presidente: Andrés Beffa.
Vicepresidenta: Milagros Navarro (Representante Asociación Mujeres Chiripi). Área de limpieza y embellecimiento.
Vocal PSOE: Andrea Godino. Área de Sevicios Sociales y Área de la Mujer.
Vocal PSOE: Jacinto Vega. Área de Deportes, Área de Medio Ambiente y Área de Educación.
Vocal PSOE: Antonio Vega. Área de Festejos, Área de Cultura , Área de Juventud, Área de Salud.
Vocal PSOE: Vacante
Vocal PP: Sandra Gallego.
Vocal Asociación de Jubilados y Pensionistas "La Cerejana": Ana Rueda. Área de Parques y jardines.
Vocal Asociación Vecinos Carretera de El Corchado: Toñi Cadoso.
El resto de asociaciones vecinales, cuentan con derecho a voz pero sin voto.
-

Sólo un miembro del Consejo de Distrito presente en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena
Actualmente sólo el Presidente, Andrés Beffa, ocupa el cargo de Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Jimena. Es la primera vez que se da la circunstancia de que San Pablo de Buceite sólo tenga un representante en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena.
La sampableña María del Mar Vega, que ostentó el puesto de Concejal del Ayuntamiento de Jimena hasta su dimisión, fue relevada en su cargo por el siguiente en la lista, el jimenato Juan José Rondón.
-
Los vocales del Equipo de Gobierno de la Junta Municipal comienzan a percibir una asignación económica
Después de casi cinco años de la constitución de la Junta Municpal de Distrito de San Pablo de Buceite, los vocales del Equipo de Gobierno comenzaron a percibir una asignación económica el pasado mes de enero.
Recibirán 150 euros al mes antes de impuestos, a los que hay que añadir otra asignación de igual coste en concepto de atrasos desde que se aprobó la medida hace dos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante la representación de mi pueblo. Esto es de risa. De risa o para echarse a llorar, no se qué será mejor.

Anónimo dijo...

al anonimo primero: pues ya sabes... riete menos y sé tu uno de los representantes... a ver si luego te ries tanto, o nos reimos... lo importante es dar el callo!!

Anónimo dijo...

oye seas quien seas, estos representantes llevan mucho tiempo ahí, hasta ahora no te has enterado del chiste que has tardado tanto en reirte? pues yo no los veo tan mal cada cual hace lo que puede y ya esta los demas los criticamos pero ninguno hacemos lo que ellos aguantar a gente como nosotros que les damos caña y les decimos de todo pero no movemos un dedo para hacer algo, ya sea por el pueblo o por lo que sea, por lo menos esta gente aunque no te gusten estan ahi, y por mi parte tienen todo el respeto del mundo, ya que yo no me meteria.

Anónimo dijo...

Bernardo las dos primeras fotos que fean son chaval se ve que no te caen bien estos dos primeros, por que mas feos no los has podido sacar, con las fotos tan buenas que haces tu.