viernes, 6 de febrero de 2009

Charla informativa sobre las medidas anticrisis del gobierno en la Casa del Pueblo de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
El PSOE de Jimena de la Frontera, organizará una charla informativa, sobre las medidas tomadas por los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y Manuel Chaves para hacer frente a la crisis económica mundial.
El Delegado provincial de empleo de la Junta de Andalucía JUAN BOUZA, dará la charla en la casa del pueblo el miércoles día 11 de Febrero.
---

---
La Agrupación local del PSOE de Jimena de la Frontera, organizará una charla informativa para los militantes y vecinos que estén interesados en informarse de la campaña que esta realizando el PSOE en toda España, EL EMPLEO, LO PRIMERO.

La charla informativa tendrá lugar en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, el Miércoles día 11 de Febrero a las 19:30 de la tarde. En esta charla se informará sobre todas las medidas que los gobiernos socialistas están poniendo en marcha para activar la economía.

Como invitado para dar esta información, tendremos al Delegado Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía Juan Bouza, que nos dará una muy interesante charla informativa.

No hay comentarios: