martes, 3 de febrero de 2009

Collado mintió en el último pleno sobre seguridad en Tesorillo

Nota de prensa del Partido Andalucista.
Los Andalucistas lamentan que siga faltando a su palabra continuamente.
Durante el último pleno ordinario se trasladó en el apartado de mociones urgentes el problema de la inseguridad ciudadana en Tesorillo, dejando parte de la discusión sobre la mesa al incidir el propio Alcalde en que la semana siguiente tendría una reunión en la ELA de Tesorillo en la que podría abordarse.
En esa misma sesión se insistió por parte de los Andalucistas en la posibilidad de asistir, dado que a las Juntas de Seguridad Local no se les convoca de modo que no sean informados, y según indicó el propio Collado la reunión tendría lugar en el edificio de la ELA.
Sin embargo, hoy se ha tenido conocimiento del cambio de planes efectuado, por lo que la supuesta reunión de los responsables municipales no será en un edificio público, si no en la sede del PSOE en Tesorillo. De este modo los Andalucistas se preguntan, “¿confunde Collado un acto de la institución con los de su partido?, ¿acaso pretende que un mitin del PSOE se considere una comparecencia pública?.”
--

---
“Evidentemente Collado y Beffa no quieren que exista debate, si no dar un mitin. En los plenos nos retiran la palabra y no nos dejan continuar, como pudieron comprobar los vecinos que asistieron, por lo que han decidido citar a los vecinos en la sede de su partido y así evitar que se expongan los distintos puntos de vista sobre lo que ocurre y las soluciones posibles.”, denunciaron.
Los Andalucistas insistieron además en que “el pleno pasado no será el último en el que se trate la seguridad ciudadana, toda vez que es evidente el ánimo de Collado por silenciar a los restantes representantes electos para imponer su criterio. La propuesta que presentamos a pleno y fue rechazada por el PSOE ha sido unánimemente aprobada en la ELA de Tesorillo, dando muestras una vez más de lo poco que les importa este pueblo que también tiene derecho a decidir cómo quiere dar sus pasos.”, insistieron.

No hay comentarios: