viernes, 13 de febrero de 2009

El alcalde de Jimena convoca una reunión informativa sobre el cementerio del Castillo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, mantendrá un encuentro la próxima semana con vecinos interesados en conocer la situación en que se encuentra el cementerio municipal del Casco Histórico. La cita se ha programado para el próximo martes, a las 19:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento.
En el transcurso de la misma, Collado aportará información acerca de las últimas decisiones tomadas al respecto de la gestión de este camposanto y el funcionamiento del mismo de ahora en adelante.
-

-Tanatorio del Cementerio de San Pablo de Buceite-

El pasado otoño, las noticias difundidas con respecto a un posible cese de nuevos enterramientos en las instalaciones del cementerio del Castillo en beneficio de las más modernas del camposanto de San Pablo de Buceite provocaron la inquietud en un grupo de vecinos de la localidad.
El Ayuntamiento confirmó entonces que no se iba a tomar ningún tipo de medida al respecto.
Desde la puesta en funcionamiento del cementerio de San Pablo, la mayoría de las familias de Jimena optan por estas instalaciones dadas sus mejores condiciones de accesibilidad, comodidad y servicios. Sin embargo, sigue existiendo un pequeño porcentaje de familias que se decantan por el del castillo, lo que obliga al Consistorio a redoblar esfuerzos para la prestación de un servicio de calidad en ambos recintos.

No hay comentarios: