miércoles, 25 de febrero de 2009

El sábado se inauguran las nuevas pistas de pádel de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El uso de las instalaciones será gratuito durante el fin de semana
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez, ha informado de la apertura al público de las nuevas pistas de pádel construidas en la zona deportiva del casco urbano.
La inauguración de las instalaciones se producirá el próximo sábado a la finalización del acto institucional a celebrar por el Consistorio con motivo del Día de Andalucía.
Gómez anunció, además, que tanto el sábado como el domingo las pistas permanecerán abiertas al público y podrán ser usadas por los deportistas que lo deseen sin coste económico alguno. A partir del lunes se pondrá en marcha el sistema de alquiler, lo que hará necesario realizar una reserva de las pistas y el pago de la correspondiente tasa municipal por el uso de las mismas. La reserva de pistas podrá realizarse a través de una llamada de teléfono a un número que habilitará en los próximos días.
Jimena estrenará de esta manera sus primeras dos pistas de pádel. Su construcción se enmarca dentro de un proyecto más amplio que incluye otras instalaciones en San Pablo de Buceite. La construcción de ambas contó con un presupuesto de 99.900 euros.
--------
buceite.com:
Según nos informa el vocal de Deportes de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, Jacinto Vega, la pista de pádel de San Pablo esta acabada, pero el acceso y el entorno como se puede ver en la foto de arriba, está a la espera de ser arreglado.
Esta mejora se contempla dentro de los proyectos presentados por el municipio de Jimena, acogidos a las subvenciones del plan anticrisis del Gobierno: la pavimentación y adecuación de los accesos al pabellón polideportivo de San Pablo. Las obras se prevee que se desarrollen en los próximos meses.

No hay comentarios: