viernes, 20 de febrero de 2009

El polígono industrial de Tesorillo, por Martín Blanco

El Secretario General del PSOE de San Martín del Tesorillo, Jesús Solís, exige al alcalde de Jimena, Pascual Collado, que la subvención de 300.000 € que recibirá Jimena del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz para el desarrollo industrial del municipio recaiga sobre Tesorillo. Solís recuerda que mientras en el resto del municipio existen zonas industriales, en Tesorillo no hay ni tan siquiera suelo calificado para tal fin, con lo que esta aportación económica sería un excelente impulso para la creación y consolidación de una zona industrial en nuestro pueblo que ayudaría en gran medida a la economía y el empleo en esta zona del municipio.
--
La finca de la corchera se verá beneficiada por los 300.000 euros de una subvención de la Diputación de Cádiz
Gómez recordó que esta parcela fue comprada por el Ayuntamiento y, en un principio, intentó venderla para que una empresa privada desarrollara los 14.000 metros cuadrados, sin éxito. Con la subvención, crearán la zona industrial donde pretenden instalar talleres, almacenes y empresas que operan actualmente en el casco para su urbanización.

¿BUENO, EN QUE QUEDAMOS?
A todo esto damos paso a la información que el Sr. Beffa, en su época de concejal de urbanismo decía referente a los polígonos industriales en el municipio, en resumen "a Tesorillo ni agua" ¿donde existe terreno útil para invertir en nuestro pueblo los 300.000,00 euros, sr. Solis.?
Otra de tantas.
Martín Blanco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre apoyado por el PP de Jimena, solo ataca a todo lo que se llama Jimena y digo yo, donde están los poligonos industriales de San Pablo, Jimena y la Estación.
No ataque usted más a los Jimenatos que somos los que estamos pagando todos los platos rotos de su Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Sr Blanco, el terreno o se compra, o se califica con acuerdo de los propetarios.

¿O para que cree usted que es ese dinero, solo para especular como hace usted?

Anónimo dijo...

yo no e escuchado que el alcalde de San Pablo halla pedido que el dinero fuera para nuestro pueblo, ni ahora ni nunca se lo e oido decir.
por lo menos en Tesorillo teneis uno del PSOE que pide para vuestro pueblo, nosotros ni eso.
nos dan lo que quieren darnos y aqui tan callao todos.
yo no creo que el sr Blanco se meta con Jimena ni con lo jimenatos, se mete con los que mandan en Jimena que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

tercer anónimo, me das toda la razón, jamás mi opinión sea cual sea dañará la sensibilidad de Jimena. Denunciaré siempre lo que el Gobierno Municipal del color que sea manipule y quiera mendigar con los intereses de las núcleos que les pertenece se llame San Pablo o San Martín. Ni que decir tiene que siempre arrimaré las ascuas para mi pueblo.
MBA

Anónimo dijo...

dejemoosno de más historias ¿al final la inversión de 300.000,00 euros para donde va? quien tirará de ella ¿Fernando o Jesus Solis?