lunes, 23 de febrero de 2009

La charla informativa del viernes, por Heliodoro Rodríguez

Tal y como se habia anunciado tuvo lugar en la sede de San Martín del Tesorillo del PSOE con la asistencia del Alcalde de Jimena, Pascual Collado, la Delegada Provincial de Asuntos Sociales, el Concejal responsable del área de Urbanismo Sr. Gómez, y el "anfitrión" convocante de la reunión Jesún Solis, la anunciada rueda informativa para dar cuenta sobre las inversiones que se llevarán a cabo en el término municipal de Jimena y sobre todo lo que concierne a San Martín del Tesorillo
Como no podía ser menos, la asistencia al acto con un reducido número de los "palmeros de turno" no más de media docena; tres concejales de su partido y pare usted de contar.
De otra parte, algunos invitados en los que se dejaron ver tres empresarios del sector de la construcción; el grupo municipal mayoritario en la ELA por el PP y varios simpatizantes de esta agrupación.
Total no más de 20 personas.
-

-Pascual Collado y Belén Jarillo mantienen un primer encuentro para perfilar el destino de los fondos asignados en diciembre pasado-

Muy marcada la reunión por un color totalmente socialista al mas puro estilo preelectoral, y digo preelectoral; viéndose las paredes blindadas de propaganda del PSOE, menospreciando la sensibilidad de los invitados.

Cosa muy acorde con las normas e iniciativa del régimen socialista. Aquí se hace lo que yo digo.

Tras una larga y repetida exposición de la Delegada Provincial de Asuntos Sociales, profundizando, abundando y marcando los pasos a todo lo que el Gobierno viene haciendo, mucho mas si cabe, sobre lo que ya de todos es archiconocido, hace uso de la palabra el Alcalde de Jimena, para incidir en el destino y cuantias de las ayudas. Como moderador actúa Jesús Solis.

Ayudas que a la postre van a levantar grandes "ampollas" entre los vecinos de San Martín del Tesorillo.

Hay que resaltar, tras haberlo leido en la nota de prensa que el PSOE a dado a conocer, que en ningun momento fueron insultados ni el Alcalde Presidente Sr. Collado, ni el Vocal de la Ela Sr. Solis.
Eso es totalmente falso. En los próximos días iremos informando sobre los distintos aspectos de esta presunta, a mi entender, manipulación de los gobernantes de nuestro equipo municipal socialista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heliodoro hombre, si te parece cuando te invite a mi casa me dices que debo de poner en las paredes, y la pongo al mas puro estilo heliodoro,a tu estilo, para que no te sientas ofendid, para o herir tu sensibilidad.
que cara más dura

Anónimo dijo...

heliodoro hombre, si te parece cuando te invite a mi casa me dices que debo de poner en las paredes, y la pongo al mas puro estilo heliodoro,a tu estilo, para que no te sientas ofendido, y para no herir tu sensibilidad.
venga ya heliodoro
que forma de mirarse el ombligo

Anónimo dijo...

las paredes del PSOE, llevan muchos muchos años así

Anónimo dijo...

Quillo , que no os enterais , que la gente del pp siempre han sido los dueños del cortijo.
Así que ahora que mandan ellos no querreis que tengan que soportar reuniones de oa oposición allí en su pueblo en un lugar llamado"casa del pueblo".
Si se llama así , esta en su demarcación y encima gobiernan ellos pues nada allí van , y si hay algo que no les cuadra con su ideología pues nada a despotricar.
En fin , que sucedan estas cosas es bueno , asi se quitan la careta.