jueves, 12 de febrero de 2009

Las asociaciones locales pueden solicitar una subvención municipal antes del día 18 de Febrero

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena recuerda que permanece abierto el plazo de solicitud de las subvenciones que cada año entrega el Consistorio a asociaciones y colectivos de la localidad con motivo de la celebración del Día de Andalucía.
Estas ayudas públicas suponen un aliciente para estos colectivos en lo que se refiere a la programación de diversas actividades de diferente índole a lo largo de todo el año.
--- --
En las últimas semanas, la citada delegación se ha puesto en contacto con los representantes de las asociaciones del municipio animándoles a formar parte de esta iniciativa. Para ello, deben presentar en el Ayuntamiento tanto el formulario de solicitud como memorias de los proyectos que pretendan realizar a lo largo del ejercicio así como la justificación del gasto de la subvención concedida el año anterior, en el caso de que se haya sido beneficiario de una de ellas.
La concejal de Participación Ciudadana, Mercedes Segovia, ha solicitado a los participantes que, para acelerar el proceso administrativo, se entregue una copia de toda la documentación solicitada en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, situados en la Casa de la Cultura, donde un técnico se encargará de su tramitación.
El plazo para hacerlo se cerrarán el próximo 18 de Febrero.
La entrega de las ayudas económicas a los colectivos sociales, culturales y deportivos jimenatos se lleva a cabo tradicionalmente en el transcurso del acto institucional de celebración del Día de Andalucía.

No hay comentarios: