martes, 3 de febrero de 2009

Más de medio centenar de jimenatos se manifiestan contra la crisis en Sevilla

Nota de prensa de Izquierda Unida.
El Coordinador local de Izquierda Unida Jimena, Francisco Gómez, destaca el tremendo éxito de la Manifestación contra la crisis que estamos padeciendo, que se dio cita el pasado domingo día 1 en Sevilla, convocada por IU.
--
--
Pese a las lluvias que acompañaron el acto de repulsa a la crisis, se dieron cita en sevilla miles de personas dispuestas a plantar cara y a mostrar su descontento ante una situación creada por los gobiernos socialistas y populares anteriormente.
Como en los cantos que sonaban el la manifestación, se ha demostrado que IU es la única que se moja, es la verdadera izquierda que siempre esta al lado de los trabajadores, el único partido que se hecha a la calle en los momentos difíciles al lado del pueblo y que siempre esta dispuesto a tender la mano sin pedir nada a cambio.
--

---
El coordinador local expresa su agradecimiento al mas de medio centenar de jimenatos que acudieron a la cita de Sevilla. Por otra parte Gómez a declarado que este es el primero de los muchos actos que se van a llevar a cabo en todo el territorio nacional en defensa del empleo.

No hay comentarios: