viernes, 27 de febrero de 2009

"Para el Tesorillo, lo que le pertenece", por Heliodoro Rodríguez

Leemos muy sorprendido como el Sr. Alcalde de Jimena de la Frontera, D. Pascual Collado, sigue en sus trece, manifestando públicamente a los medios de comunicación el número de desempleados inscritos en la oficina del INEM de Jimena. Porcentualmente y, ahí quiero incidir con este comentario, que las cifras que el Ayuntamiento baraja están bastante bien trucadas.
--Recogida de la naranja en Tesorillo-

Yo le suguiero al Sr. Pascual Collado, que a través de sus concejales tesorilleros ó si mejor lo prefiere por so vocal en la ELA, se informe cuantos hombres y mujeres, tendrán que acudir a la Oficina del INEM de Jimena, nos mas lejos del 31 de Marzo.
Actualmente la recogida de naranjas, algo coyuntural, ocupa a más de 200 personas que MUY PRONTO no tendrán empleo.
D. Pascual, Sr. Gomez. hagan ustedes la cuenta a partir de ahí, y repartan mejor el dinero. Para Tesorillo, lo que le pertenece. La sede de la Policia Municipal, haganla con su dinero cuyo bien patrimonial se queda ahí. Si no tienen dinero para pagar una renta mensual, no gasten 40 MILLONES de las antiguas pesetas en una posada vieja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el señor martin blanco se le olvida que las listas del paro se facilitan en el inem y esfacil comprovar antes de acusar a collado de apropiarse del dinero.
muchos de los propietarios de huertas de naranjos se aprovecharon durante años de subenciones y nadie se quejo.
(muchos el año de las fuertes heladas cobraron las naranjas 2 veces unacuando las cogieron y otra cuando las helada aun cuando ellos yala havian recolectado

Anónimo dijo...

al sr martin se le olvida que él viene de cuando se pertenecia al ayuntamiento por segun que lado eran los mas grandes del pueblo, y ahora para que tanta pataleta si todos los tesorilleros sabemos que todo lo que este sr dice no vale para nada, menos mirarnos el ombligo y mas trabajar por el pueblo-

Anónimo dijo...

Martín Blanco... lo siento, pero sigues siendo patético... tu en Tesorillo no tienes credibilidad defendiendo al parao...tú precisamente... recoges lo que has sembrao Martín...

Anónimo dijo...

me matavilla como leer estas tropelias sociatas, como el odio le abunda a ciertas personas. Yo cada día más tranquilo. Es cierto que no tengo credibilidad, maravilloso, tesorillo sabe que "barrimos" en el 2007 donde yo me volqué con todas mis ganas. Me considero parte del triunfo del PP.
quizas esa sea la razón de tanta envidia.
mba.