lunes, 9 de febrero de 2009

Precintado el edificio Azahar en Tesorillo

-Pinchar en el documento para verlo con detalle-

La promotora "SALIZA, S.L." les remite a los compradores de viviendas en el edificio de la calle Larga, la carta que insertamos.
Poco comentario tenemos que hacer al respecto; El Ayuntamiento matriz, continua "machacando" los intereses del pueblo de San Martín del Tesorillo, son TRES los edificios que están precintados sin ocupación alguna. Hay DOS edificios más, también precintadas, con anotación preventiva en el Registro de la Propiedad de San Roque.
Continúan haciendo actos de presencia los solares sin edificar; hoy convertidos en una selva dentro del pueblo.
-----
A todo esto D. Pascual Collado, ¿que tiene usted que decir?
La carta de Saliza que firma su administrador lo dice muy claro: "se comprometio con la entidad que represento a levantar el precintado de la obra"
En San Martín del Tesorillo, sabemos que los problemas no se ciñen solamente al problema seguridad, hay competencias de usted, solo del Ayuntamiento matriz, que no están cumpliendo.
Que el señor Beffa, no nos venga luego diciendo que la alcaldesa pretende"levantar a la gente" no por favor, es el pueblo quien empuja a su representante a pedir justicia.
Por Martín Blanco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que intereses tiene el sr lanco para defender de esta manera a las constructoras de Tesorillo.
A nuestra Alcaldesa le aplicarremos el aticulo de Gaucín, con el agravante,de que concedio todas las licencias, con informes negativos de secretaria y de la oficina tecnica(SAM), valoren ustedes.

Y ahora este señor, que no tiene nombre, quiere culpar al Ayuntamiento de la corupcción que ha generado nuestra alcaldesa

De verguenza, y todos ellos son de precepto dominical

Anónimo dijo...

más socialismo, más socialismo.
este monton de familia de Tesorillo que no tienen su casa no merecen esto.
aqui, como en la noticia del alcalde de Gaucin, alguien deberia ir a la carcel, no tengo ni idea de quien. pero el responsable de problema deberia ir a la carcel. estoy seguro que ocurriria mucho meno.

Anónimo dijo...

los intereses del sr. lanco, perdon Blanco, en su día se originaron. Muy mal hecho por quien lo propició. Ahora el problema es mucho más grave, ¿porque se solucionan ó al menos se intentan solucionar otros: valga; "Los Chorros"; "La Bordalla"; "La Morisca"; Campo de Polo en Sambana"; "Viviendas del Magisterio en Tesorillo" si en Tesorillo, este es otro culebrón.

Y en TESORILLO; Machacar, machacar y machacar.

Si de corrupción hablamos, que de una vez por todas se diga:
¿porque "TRINCO" LAS PERRAS DE LAS LICENCIAS DE ESTOS CORRUPTOS PROMOTORES, SINVERGUENZAS SI CABE,LICENCIAS CON INFORMES NEGATIVOS DEL SAM Y DE LA SECRETARÍA ME GASTO LOS CUARTOS Y AHORA QUE SE FASTIDIEN LA GENTE DE TESORILLO? te digo lo mismo: VALOREN USTEDES"

¿QUE LES HA IMPORTADO QUE LOS VECINOS AFECTADOS DE LA CALLE LARGA, SIGAN CON SUS VIVIENDAS EN MALAS CONDICIONES?
¿A QUIEN LES PRESIONA LOS RESPONSABLES DE URBANISMO EN ESTE AYUNTAMIENTO CON COMPETENCIA PARA ELLO Y QUE SE SOLUCIONE ESTE GRAN PROBLEMA?

HAREMOS MAS....... claro que sí, mientras el pueblo aguante, seguiremos machacando.

Desde Octubre habia un compromiso por ambas partes para reanudar la obra, estamos en Febrero, ¿PORQUE LA OBRA SIGUE IGUAL?

En Septiembre 2007 publicamente ante mas de 60 personas en el salón de plenos el portavoz municipal socialista sr. Beffa lo decía bien claro: SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS QUE PODEMOS SOLUCIONAR EL DESAGUISADO DE VUESTRA ALCALDESA. ¿CUANDO SR. BEFFA?

Publicamente sabemos que el Sr. Alcalde Presidente, se ha reunido con los responsables de urbanismo en la Delegación Provincial de Cádiz, para el problema de "LOS CHORROS"
con el problema de tesorillo ¿que pasa?

Es curioso que este señor(primer anónimo) levanta la voz y refiriéndose a no se quien, dice: "que no tiene nombre" "quiere culpar al Ayuntamiento" si que tiene nombre y apellido, ha firmado el artículo que da origen estos comentarios.

Para terminar, que insinuas decir con el precepto y las razones poderosas que salen a la luz, acaso es mentira lo que aquí estoy denunciando. Es incierto que los problemas a la "corrupción urbanistica en tesorillo" a los problemas de los vecinos de las calle Larga y Una Acera. NADIE, NADIE Y NADIE le hace caso.

PRECINTO;TRINCO Y ME LARGO.

Buenas noche.

Anónimo dijo...

JEJEEJ

PERO SI NI SIQUIERA HABEIS IDO A VER A LAS FAMILIAS DESALOJADAS DE SUS VIVIENDAS

CARA DURA PREOCUPARSE AHORA POR ELLAS