miércoles, 25 de febrero de 2009

San Pablo de Buceite nombrará a una calle "Alquízar"

Una calle de San Pablo de Buceite llevará el nombre del pueblo cubano de Alquízar, provincia La Habana, con el que la Junta Municipal se encuentra en trámites de formalizar un Hermanamiento Solidario y Cultural, y que visitó en junio de 2007 (Ver noticia).

-Nueva calle Alquízar, en San Pablo de Buceite-

La calle elegida es de reciente construcción, y se encuentra en una promoción de nuevas viviendas de casas adosadas, que se han entregado a sus propietarios hace pocos meses. Esta calle parte desde la calle Sebastián Pineda, precisamente frente a la casa del alcalde, hasta llegar a la calle La Mimosas.
-
Solidaridad con la cultura de Alquízar
-
Por otro lado la Junta Municipal ha anunciado que está llevando a cabo las gestiones oportunas para dotar a la Casa de la Cultura de Alquízar de un equipo de imagen y sonido, valorado en unos cuatro mil euros.
Esta dotación se sufragará con los beneficios de la barra, que en varias fiestas juveniles de primavera y en otras tantas ediciones de los Talleres por la Paz, ha organizado el propio Área de Cultura de la Junta Municipal, y que para su funcionamiento contó con la colaboración desiteresada de algunos vecinos.

No hay comentarios: