viernes, 13 de febrero de 2009

Segovia destaca el interés mostrado por los participante en los talleres incluidos en la campaña contra la violencia de género

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jimena, Mercedes Segovia, ha hecho un llamamiento a la participación de mujeres y hombres de todo el municipio en el próximo Taller de Relaciones Emocionalmente Dependientes y Manejo de la Ansiedad, que se llevará a cabo el próximo día 25 de Febrero en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite, de 17.00 a 20.00 horas.
Segovia ha destacado la buena acogida que están teniendo este tipo de iniciativas, iniciadas el 25 de Noviembre pasado como celebración del Día Contra la Violencia Doméstica. "Las participantes en el último de estos talleres, realizado esta misma semana en la Estación de Jimena, nos han manifestado su interés por que sigamos programando iniciativas de este tipo en el futuro, algo que tendremos en cuenta para la próxima temporada", indicó Segovia.
El plazo para solicitar una plaza en el próximo taller permanece abierto. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo o bien llamar al teléfono 956642205 de 8.00 a 15.00 horas. El número de plazas disponibles está limitado a 20.

No hay comentarios: