martes, 17 de febrero de 2009

Todo un éxito de participación, la charla informativa que organizó el PSOE de Jimena de la Frontera

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
La siguiente charla coloquio, tendrá como tema principal la MEMORIA HISTÓRICA.
La charla informativa sobre las medidas tomadas por los Gobiernos Socialistas para hacer frente a la crisis económica, organizada por la Agrupación local de Jimena de la Frontera en la Casa del pueblo, fue todo un éxito de participación, ya que asistieron más de 50 personas y se generó un gran debate sobre el objetivo de la charla.
El acto comenzó, con la intervención del Secretario General de la Agrupación local de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, que informo de todas las obras que se van a realizar en el municipio de Jimena de la Frontera, para activar el sector de la construcción que esta muy debilitado.
-

-Rocío Melgar, Pacual Collado y Juan Bouza-

Después intervino Rocío Melgar, miembro de la ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz, siendo la responsable de la Secretaría de empleo. Rocío destaco la gran inversión pública que ha hecho el gobierno en la provincia de Cádiz, que es la mayor de toda la historia, con un presupuesto de 2.116.100.000 €.

Para finalizar el turno de intervenciones, intervino el Delegado provincial de empleo de la Junta de Andalucía, Juan Bouza. El Delegado, destacó, la importancia que tiene en estos momentos el trabajo unido de todas las partes de la sociedad, para salir de esta situación económica tan difícil que se esta viviendo a niveles internacionales.

La finalización de la Charla, fue muy interesante, ya que los asistentes preguntaron a los ponentes sobre las dudas que tenían.Desde la Agrupación local de Jimena de la Frontera, se valora mucho este tipo de charla, ya que la información es muy importante para el ciudadano de nuestro pueblo.

La siguiente charla coloquio, que quiere organizar la Agrupación de Jimena de la frontera, tendrá como tema principal la MEMORIA HISTÓRICA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a propósito de la MEMORIA HISTORICA, para la próxima charla coloquio, me gustaría saber quien puede dar alguna pista sobre un desaparecido que según me consta fue asesinado por las milicias rojas en Octubre del 36 su nombre es Gabriel Saenz Caffarena. Tengo verdadero empeño en saberlo. Si este foro tan preocupado por resaltar esta historia tiene alguna información le facilitaré mis datos. Gracias

Anónimo dijo...

Un mitin del Psoe organizado con dinero público para autobombo ante asistentes aborregados. Seguro que fue muy interesante.

Anónimo dijo...

Al anonimo primero decirle que se puede informar en el Ayuntamiento, que están recuperando la Memoria Historica de nuestro pueblo.