martes, 3 de marzo de 2009

Día de Andalucía en San Martín del Tesorillo

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
El pasado día 28 de Febrero celebramos el día de Andalucia. Por motivo del mal tiempo tuvieron que trasladarse todos los actos previstos al pabellón deportivo.
Aun así, disfrutamos de un buen rato con la actuación de la Escuela Municipal de baile de Secadero dirigida por Juana Maria Gil y la actuación del coro rociero de la Asociación de Mujeres Las Palmeras el cual, finalizó su actuación con un bonito himno de Andalucia.
--La alcaldesa Belén Jarillo en un momento del acto. Pinchar en la imagen para ver el album completo-

Por supuesto, el mal tiempo no impidio que degustasemos la excepcional paella realizada por Antonio Casuso Pineda al que un año más, no le sobro ni un grano en la paellera. Muchos repetimos plato.
Queremos dar las gracias por su colaboración al Club balonmano Tesorillo- Secadero al que deseamos haya recaudado suficientes fondos para los chicos del balonmano y tambien, dar las gracias a la Peña Moto turística Los Zumitos que debido al mal tiempo no pudo acompañarnos ni recorrer nuestras calles con sus motos. Esperamos que el año próximo podamos volver a contar con su participación.
!Feliz día a todos los Andaluces!

No hay comentarios: