lunes, 2 de marzo de 2009

Día de la Mujer Trabajadora en Tesorillo entrega un galardón a Radio Casares

-La Presidenta Inés Morera Rojas en la apertura del acto, al fondo: María José Pro (vocal de la ELA y socia colaboradora); Ana Belén Jarillo (Alcaldesa de la ELA); Mercedes Segovia (Concejala de asuntos sociales del Ayuntamiento de Jimena) y Sonia Saborido (Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Casares)-

-La socia homenajeada, Caroli Segovia Macías, junto a sus compañeras-
-

-Entrega de el galardón al equipo de Radio Casares: Juan Luís Villalón Concejal de Comunicaciones de Casares, Ana Conzález-Delito Gallego, Camino Domínguez García, y la ppresidenta de la Asociaión de Mujeres, que les entrega el galardón Inés Morera. Al fondo la Alcaldesa Belén Jarillo, y la Concejal del Ayuntamiento de Jimena, Mercedes Segovia.-
-
Leído en Noticias de Tesorillo y Secadero. Por su interés reproducimos esta noticia.
Ayer domingo celebraron en San Martín del Tesorillo el Día de la Mujer trabajadora que organiza al Asociación de Mujeres Las Palmeras. El día oficial es el 8 de marzo, el próximo domingo, pero como coincide con las fiesta de Carnaval del pueblo, se ha adelantado una semana esta celebración.
Tuvieron que hacerlo en el pabellón deportivo a causa de la lluvia.
La apertura del acto estuvo a cargo de la Presidenta Inés Morera Rojas. Seguidamente tomaron la palabra las distintas representantes de la E.L.A., Ayuntamiento Matriz y Tenencia de Alcaldía de Secadero.
Más tarde intervinieron María Vidales, María Gavira, Elvira Martín y Caroli Segovia que leyeron distintos textos dedicados a la mujer.
A continuación entregaron el VI GALARDÓN ESPECIAL "LAS PALMERAS" 2009 por el desarrollo socio-cultural de San Martín del Tesorillo, que ha recaido en la emisora "RADIO CASARES" por su colaboración con los distintos colectivos de esta localidad.
Inés Morera entregó del VI GALARDÓN "LAS PALMERAS" a los componentes de la emisora RADIO CASARES por ser la emisora de mayor audiencia en San Martín del Tesorillo, por su programación que cada día entra en los hogares tesorilleros aliviando la soledad de unos y fomentando la alegría de otros. Pero no solo llega hasta los hogares sino también llega a los lugares de trabajo haciendo más llevadera la jornada laboral provocando con ello el buen humor, además de dar a conocer la labor de los colectivos que comprenden esta localidad y por llevar cada día el nombre de SAN MARTÍN DEL TESORILLO más allá de nuestras fronteras.
Una vez entregado este galardón, se homenajeó a una socia por su entrega a la Asociación y por su labor desempeñada en la misma. Este año le ha tocado a Caroli Segovia.
Se cerrarño el acto con merienda para todos los asistentes.

No hay comentarios: