sábado, 21 de marzo de 2009

El alcalde de Jimena acusa al PA de “defender sus propios intereses por encima del de los ciudadanos de Los Chorros”

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Collado recuerda que en la actual legislatura se han abierto en Jimena más expedientes de disciplina urbanística que en el todo el período democrático anterior
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, lamentó hoy la "falta de colaboración del Partido Andalucista en el desarrollo de un urbanismo controlado en el municipio", criticando que "los andalucistas de Jimena estén más interesados en arañar votos y en su propio interés partidista que en el interés general de los vecinos del municipio".

Para Collado, el Partido Andalucista se encuentra inmerso en una campaña de torpedeo del proceso de normalización urbanística de Los Chorros, que actualmente lleva a cabo el Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Andalucía. "Estamos intentando solucionar una situación complicada gracias al apoyo de mucha gente, aunque parece que sólo el PA está interesado en que no se llegue a un final feliz en este asunto", criticó Collado, quien aseguró que "los ciudadanos terminarán castigando en las urnas esta actitud".
El alcalde criticó, igualmente, que el PA intente mezclar continuamente su nombre con supuestos escándalos urbanísticos, desacreditando la labor de control que se viene realizando. Según puntualizó el primer edil "en el año y medio de mandato de la actual legislatura se han abierto en Jimena más expedientes disciplinarios por materia urbanística que en todo el período democrático anterior".
También agradeció el apoyo recibido por otras administraciones como la Junta de Andalucía para buscar soluciones a problemas enconados. "Es el caso, por ejemplo de la reciente ordenación del primero de los edificios precintados en Tesorillo, un paso que, tras modificación de las normas subsidiarias aprobadas ayer en Pleno, seguirá próximamente el edificio afectado en Las Alondras", manifestó Collado.

No hay comentarios: