martes, 17 de marzo de 2009

El curso de monitores medioambientales comenzará el 16 de Abril

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El curso de formación de monitores medioambientales organizados por el Ayuntamiento de Jimena en colaboración con la Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo dará comienzo el próximo día 16 de Abril, según ha confirmado la delegación municipal de Medio Ambiente, que dirige Noelia García.
--
--
Previamente, el día 8 de abril, a las 10.00 horas, se organizará una sesión informativa en el salón de Plenos del Ayuntamiento a la que se invitará a todos los participantes para explicar los detalles y la planificación del mismoLas clases tendrán lugar en el edificio del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Cádiz en Los Ángeles. El número de plazas está limitado a 15. El plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado 27 de febrero.
El desarrollo del turismo rural en zonas de interior viene demandando cada vez más mano de obra cualificada en asuntos como la educación ambiental o el desarrollo de talleres sobre esta materia. Sin embargo, hasta el momento este recurso no ha sido muy aprovechado por personas de la localidad como fuente de empleo estable.

No hay comentarios: