jueves, 19 de marzo de 2009

Inaugurada la muestra “Entre Nosotros” en el Centro Cultural Reina Sofía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios Manuel Caeiro; la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez, y el concejal de Educación, Jesús Rodríguez, han inaugurado esta mañana en el Centro Cultural Reina Sofía la muestra "Entre nosotros", una exposición de fotografías del Observatorio de las Migraciones en el Estrecho y Prevención de los Efectos Indeseados (OMEPEI), órgano dependiente de la Consejería de Gobernación.
---

--
Se trata de 40 instantáneas de los fotógrafos Antonio Pérez, María Claus, Paco Bonilla y José Luis Roca con las que se pretenden reflejar los lazos de unión y la cohesión de la sociedad andaluza con los inmigrantes llegados a Andalucía en busca de trabajo o mejores condiciones de vida.
No obstante, debido a las limitaciones de espacio del Centro Cultural, se ha realizado una selección de 23 fotografías de gran tamaño, que podrán ser visitadas durante los próximos dos días.
La muestra llega a Jimena enmarcada en las actividades organizadas por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar con motivo de la Semana Cultural contra el Racismo y la Xenofobia.

No hay comentarios: