domingo, 8 de marzo de 2009

Incendio la madrugada del sábado en una vivienda en el campo

Enviado por Fedrico Jiménez Mota.
En la noche de ayer, una llamada alertaba a la Sala de Emergencias 085 de un Incendio de una vivienda camino de la finca La Herradura cerca de la Venta la Fuente.


Al llegar al lugar los bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Parque de Jimena observaron que de la vivienda salía gran cantidad de humo por puertas y ventanas, tras verificar que no había ninguna persona en el interior, comenzaron las labores extinción y posteriormente la ventilación de la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos, un vehículo de mando, vehículo autobomba ligera y vehículo autobomba pesada, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.



Debido a la lejanía del incendio de la población de Jimena, se hizo necesaria la localización de bomberos fuera de servicio, los cuales se personaron en el parque por si fuera requerido el servicio de bomberos para otra emergencia estar la población protegida.
Esta mañana se han desplazado a la vivienda una unidad de bomberos para la investigación de las posibles causas, resultados de la investigación confirman que el incendio ha comenzado en el garaje, las causas todavía están siendo investigadas. Protección Civil aconseja que en caso de emergencia llamen rápidamente al 112 ó 085.

No hay comentarios: