martes, 3 de marzo de 2009

La caja única, por Martín Blanco

LA CAJA UNICA
Como andaluz, como depositante de mis ahorros en una caja andaluza, como parte interesada en un proyecto futuro del nacimiento de una gran caja y, en fin, por creer que lo mejor para Andalucía es competir dentro de un mercado donde la ley del más fuerte es quien manda; lo que el Partido Socialista Obrero Español, hace a su antojo, prepotencia y humillación, es una ABERRACION
En mis casi 40 años conviviendo muy de cerca dentro de la familia, con sus inquietudes, proyectos, ambiciones, momentos dificiles, otros mejores, en una gran Caja, he sido testigo como el poder político ha sido siempre capaz, a toda costa, hacer prevalecer sus intereses económicos en detrimento de los propios clientes.
-
Siempre fue una vergüenza de que manera el partido socialista ha manipulado, mejor dicho, se ha "arrastrado" para conseguir el mayor número posible de compromisarios para sacar adelante el gobierno de la Caja.
Gobierno capitaneado por el propio PSOE en el caso de Andalucia, y bajo las directrices de "Pepiño Blanco" tal y como ahora más que nunca, ha quedado demostrado.
El caso Unicaja / Caja Castilla la Mancha, pone al descubierto como se cargan, de momento y por algunos años, un proyecto de fusión que diera paso a la creación de, probablemente la 3ª caja de España. Pero no ha sido así. Salvar la mala gestión de los gobernantes socialista de la región Castilla-La Mancha, sin importales un "pepino" el desarrollo de Andalucía, han puesto entre las cuerdas al buen hacer de una entidad saneada.

No hay comentarios: