viernes, 6 de marzo de 2009

La charla coloquio sobre la Memoria Histórica de Jimena ha sido muy emotiva

-Juan Antonio Morales y Pascual Collado-
--
EL ODIO, LA VENGANZA Y EL RESENTIMIENTO, NO TIENEN LUGAR EN LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA.
La charla-coloquio que ha organizado la agrupación local del partido socialista de Jimena de la Frontera, en la Casa del Pueblo, se ha desarrollado en un ambiente muy emotivo, ya que los participantes han enriquecido la charla-coloquio con muchas experiencias vividas, que ayudarán al futuro estudio de la recuperación de la Memoria Histórica de Jimena de la Frontera.
Pascual Collado, Secretario General del PSOE y Alcalde de Jimena de la Frontera, ha explicado a todos los asistentes el estudio que está realizando el Ayuntamiento.
El Secretario de Organización Juan Antonio Morales, ha insistido en la necesidad de dejar de pensar que la recuperación de la Memoria Histórica, sea pensamiento de venganza y que se la califique como algo necesario para recuperar la dignidad de muchas personas que la perdieron.
Pascual Collado adelantó a los asistentes que a nivel institucional el Ayuntamiento organizará una Charla Informativa para todas aquellas personas que tengan algún tipo de duda y puedan estar más informados.
Una de las cosas más interesantes que dijo un vecino de Jimena, es la importancia que tendría la creación de una asociación a nivel municipal, referente a la RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA, ya que esta facilitarían más los estudios que se van desarrollar.
Desde la Agrupación Local de Jimena, vamos ha seguir informando a los vecinos que estén interesado en la Memoria Histórica.

No hay comentarios: