domingo, 8 de marzo de 2009

La chirigota gadita Huele a ropero en el Carnaval de San Pablo

La tarde del Domingo de Carnaval de San Pablo de Buceite, 22 de marzo, contará con la actuación de la chirigota gaditana "Huele a ropero". Chirigota semifinalista en el Falla, con letra y musica de Juan Antonio Bocuñano Llamas y José Antonio Gómez Rodicio, bajo la dirección de José Manuel Person Iglesias. El "Bocu" fue integrante junto al Gago del célebre cuarteto "Los autenticos micromachines".

En absolutcadiz.com hemos leído esta crónica del concurso del Falla:

Huele a Ropero, gran sorpresa
Como siempre suele pasar, en el Falla siempre hay sorpresas, tanto buenas como malas. Una de las más agradables hasta el momento nos la hemos encontrado en una chirigota. Se trata de la chirigota Huele a Ropero, que ha conquistado al público en general con sus frases de doble sentido y su sentido del humor. Ha sido una de las grandes sorpresas de este jueves pasado y desde luego ha gustado mucho.
La puesta en escena y el repertorio fueron sus puntos fuertes y desde luego fueron de lo más agradable para disfrutar de este Carnaval 2009 hasta el momento. Cada uno tiene sus gustos propios, pero la mayoría de los aficionados al carnaval parece que les ha gustado, al menos es lo que se pudo ver en el Teatro Falla este jueves pasado.

No hay comentarios: