jueves, 19 de marzo de 2009

Mañana comienza el Carnaval de San Pablo de Buceite

Mañana viernes comienza el Carnaval de San Pablo de Buceite que se prolongará hasta el domingo, 22 de marzo.

El Pregón que nos dará Juan Muñoz, promete marcar época en el 25 aniversario del Carnaval. Estará lleno de recuerdos y sorpresas, y contará con la una participación nunca antes vista en un Pregón, hasta un centenar de carnavaleros que alguna vez en años anteriores han participado en esta fiesta.

A continuación el desfile de chirigotas locales, congregará a todas las de nuestro municipio. Las de Tesorillo: ME ENCANTA QUE TE ENCANTE, LAS NIÑAS DEL CARACOL y EN ESTADO PURO; y las de Jimena: LA SAGA DE LOS BILLARES, DONDE VAMOS LA LIAMOS y NOS VEMOS EN EL TAJO.

---------------------

La Chirigota "Las Muchachas del Congelao" estará el domingo en la Caseta de Carnaval en San Pablo de Buceite.Chirigota con letra de Antonio Pedro Serrano Alvarez "El Canijo", música de Constantino Tovar Verdejo, bajo la dirección de Rubén Navarro Márquez. El año pasado fueron "Clínica Dental Ntra. Sra. de las Angustias y de los Dolores de Boca". El tipo de princesas de Walt Disney, vamos "el congelao", pues segun dice la leyenda urbana está criogenizado. Ellas son las muchachas que creó.

----

--

PROGRAMA de Carnaval de San Pablo 2009 AQUI

TODAS LAS NOTICIAS Carnaval de San Pablo 2009 AQUI

No hay comentarios: