martes, 17 de marzo de 2009

Reunión del Comité Local del PSOE de Jimena

Nota de prensa del Partido Socilista PSOE de Jimena.
El comité local de la agrupación socialista de Jimena de la frontera, se reunio en la tarde del lunes 16 de marzo en la casa del pueblo.
El secretario general Pascual Collado, explicó a los componentes del comité local, las futuras actividades a realizar por la agrupación socialista de Jimena de la Frontera, dichas actividades seguirán activando la vida del partido socialista, ya que son numerosas las charlas informativas que se han realizado para informar a l@s militantes y vecin@s del Municipio.
El objetivo del partido socialista de Jimena, es seguir dando la cara y trabajando por este pueblo como siempre lo hemos hecho.
--


En dicha reunión del comité local del PSOE de Jimena, se dio luz verde a una serie de charlas informativas que estarán recogidas en todas esas materias y temas de interés que preocupan a nuestros vecinos, temas como ( salud, educación, inmigración, desarrollo local, crisi económica............)
El objetivo del Secretario General Pascual Collado, es presentar esta actividad en la próxima asamblea general del PARTIDO SOCIALISTA de JIMENA DE LA FRONTERA.
El PSOE de Jimena realizará estas charlas - coloquios en todo el termino municipal, también se publicará un folleto informativo donde se explicará con todo detalle la organización de dicha actividad.

No hay comentarios: