miércoles, 1 de abril de 2009

Alejandro Cruz estrena "Homenaje a un hombre"

Alejandro Cruz Benavides, dicrector del Taller de Teatro de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, estrena como codirector "Homeaje a un Hombre".

--
- Alejandro Cruz y la profesora de Artes Escénicas cubana
Yanet Caraballo en los pasados Talleres por la Paz, en julio pasado-
--
Una familia actores, directores y amantes del teatro
A Alejandro, gran profesional del teatro y de la música -pianista de Falete y de otros renombrados artistas- y amante del arte en general, lo del teatro le viene de casta. Su madre Estrella Benavides, autora de la obra, y auténtico bastión de la defensa del teatro en Osuna, le inculcó el amor a este arte a él y a toda su familia. Y a todo su pueblo.
La compañía Al-Alba Teatro y la Agrupación Musical Hermandad de la Vera-Cruz presentarán el Domingo de Resurrección en la Colegiata de Osuna "Homenaje a un Hombre", dirigida por Estrella Benavides, Alejandro Cruz y Fali Cruz.




--
"Homenaje a un Hombre" de Al-Alba Teatro, volverá a ser representada en Osuna el Domingo de Resurrección. En este espectáculo, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y de su Delegación de Cultura, tambíen participará un gran número de actores tanto de Al-Alba Teatro como otros colabores como la Agrupación musical del la Vera-Cruz y la colaboración especial del cantaor Manuel Cuevas. El lugar será en la Insigne Iglesia Colegial de Osuna. En esta obra se representará la Pasión de Cristo, adaptando todas las circunstancias históricas al folclore andaluz, con una mezcla de diferentes artes como el teatro, la música, el flamenco, el baile, la poesía, etc...

No hay comentarios: