martes, 21 de abril de 2009

El pleno suspendido según Izquierda Unida

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Desde el comité local de IU Jimena, tenemos que felicitar al PSOE por la decisión de suspender el pleno, aunque tenemos que manifestar nuestra indignación y repulsa a la falta de responsabilidad y coherencia que esta llevando a cabo el PSOE en el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento.
Una vez mas queda patente la falta de transparencia que brilla por su ausencia dando muestras de la falta de políticas de izquierda que efectúa el PSOE, encaminado mas bien a las políticas oscuras y cerradas de otros partidos de la oposición que nada tienen que ver con la verdadera izquierda, debido a que no creemos ni por un momento que este convocatoria a pleno halla sido un error.
Queremos que todos los ciudadanos estén bien informados sobre los pagos y las deudas que llevan arrastrando a lo largo de los años y sobre todo lo que se hace con el dinero público.
Nuestra postura es clara y rotunda, los gobiernos han de ser transparentes,
se debe facilitar la documentación pertinente a la oposición en tiempo y forma, y por supuesto llevar a cabo los plenos en horarios no lectivos ni laborales, para que toda aquella persona que desee acudir, pueda hacerlo sin ningún tipo de trava, de todo lo contrario solo se da a entender que hay algo que esconder y por supuesto que llegue a pocos oídos.
--

--
Con esto no disculpamos, ni defendemos a los partidos de la oposición, sino dejamos clara nuestro punto de vista, ya que los partidos que disponen de concejales, osea cargos electos, disponen según ley de horas para este fin, y se les paga en consecuencia, y no nos olvidemos que es su deber y su obligación por la representación para la que fueron elegidos, si tenemos en cuenta que las personas que entramos en el mundo político lo hacemos por ideología y por convicción, lo demás son mercenarios político.
Lo que entendemos es que no se corta con la misma tijera a todas las empresas, ya que si tenemos en cuenta el momento de crisis y la situación de todas las empresas de nuestro municipio las cuales tienen pendiente algún pago por parte del ayuntamiento, se debería pagar con la misma urgencia a todas por igual.
Es necesario destacar la falta de credibilidad política del señor Collado, le recordamos que esto no es socialismo, aunque ya sabemos todos que el PSOE a todos los niveles hace tiempo que ya perdió el rumbo de la izquierda como ya bien reconocieron públicamente el mismo Felipe González y no hace mucho el propio Zapatero que manifestó "mas bien somos de centro".

No hay comentarios: