miércoles, 15 de abril de 2009

El PSOE de Jimena va organizar 4 charlas informativas en un mes


Nota de prensa del PSOE de Jimena.
EL TITULAR DE ESTA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN ES:
EL PSOE DE JIMENA INFORMA A LOS VECINOS, DANDO LA CARA.
La Agrupación Local socialista de Jimena de la frontera, va a organizar una campaña informativa que consiste en realizar 4 charlas en un mes. Consistirán en temas de actualidad que afectan a nuestra localidad, en concreto los temas elegidos son el PGOU, la CRISIS ECONÓMICA, la INMIGRACIÓN y la LEY DE LA DEPENDENCIA.
El PSOE de Jimena de la Frontera, quiere hacer llegar a todos los vecinos del municipio, toda la mayor información posible, para que puedan estar informados de los temas de interés de nuestro pueblo. Los Socialistas de Jimena, creemos que es importantísimo que los ciudadanos estén informados.
La última charla/coloquio, fue la Recuperación de la Memoria Histórica de nuestro pueblo, la experiencia fue muy interesante y fructífera para todos esos vecinos que participaron en la charla/coloquio.
Esta nueva iniciativa, de seguir organizando charlas informativas, es para seguir trabajando, ya que desde la Agrupación Local Socialista de Jimena, queremos sacar conclusiones que ayuden al futuro de nuestro Municipio.
En estos días, se repartirán 1000 folletos informativos, dichos folletos informan de los temas a debatir y del calendario de cada charla informativa.
Desde el PSOE de JIMENA, hacemos un llamamiento a la participación de esta actividad, para que entre todos saquemos conclusiones positivas al futuro de nuestro pueblo.

No hay comentarios: