jueves, 2 de abril de 2009

La Escuela de Padres del AMPA de Tesorillo inicia hoy un ciclo de conferencias

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio José Luis Sánchez de Tesorillo inicia esta tarde un ciclo de conferencias organizadas en el seno de su Escuela de Padres.
De esta manera, el ex director de este centro educativo, y especialista en Psicología, Enrique Emberley tiene previsto ofrecer la primera de estas ponencias, de título "La modificación de la conducta". La charla tendrá lugar en la Casa de la Cultura de San Martín del Tesorillo a partir de las 18.00 horas.
El ciclo de conferencias tendrá su continuidad el próximo día 16 de Abril, a las 18.00 horas, con un conferencia de Eduvigis Collado acerca de la violencia en general y su extensión en las aulas, en particular. Será en el comedor del CEIP José Luis Sánchez.
--

-Colegio José Luiz Sánchez de Tesorillo en la fiesta fin de curso, en junio pasado-

La última de las ponencias previstas tendrá lugar el día 30 de Abril, a las 18.00 horas, en el IES Azahar de Tesorillo. Llevará por título "Controla las emociones" y será dictada por Ángeles Gómez Calandria.
Además de estas conferencias, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de Tesorillo ya está trabajando en la organización de la Feria del Libro de este núcleo de población, prevista para el próximo día 24 de Abril. En la iniciativa participan también otras entidades locales, además del Ayuntamiento de Jimena y la ELA.
Felicitación
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Rodríguez, ha mostrado su felicitación pública al AMPA de Tesorillo por la organización de estas actividades. Según indicó Rodríguez, "es de agradecer el esfuerzo realizado por este colectivo, en conjunto con otras asociaciones tesorilleras, para ofertar nuevas posibilidades de formación y conocimiento para los padres y madres de alumnos de Tesorillo".
Rodríguez añadió que "el Ayuntamiento seguirá colaborando en todo lo posible en este tipo de iniciativas en el futuro".

No hay comentarios: