miércoles, 22 de abril de 2009

Charla informativa del PSOE de Jimena sobre el PGOU

Nota de prensa del Partido Socialista PSOE.
La campaña informativa “DANDO LA CARA,” de la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera, ha dado comienzo esta misma tarde, por ayer, en la casa de la cultura de la Estación de Jimena. La primera charla informativa, ha sido sobre el futuro PGOU de nuestro municipio, unas 30 personas han asistido a la interesantísima charla informativa.
El acto, ha comenzado con una presentación del Secretario de Organización, Juan Antonio Morales ha informado a los asistentes de las futuras charlas que se van a organizar, ya que el PSOE de JIMENA quiere escuchar a los vecinos del municipio. El Secretario de Organización ha pedido a los asistentes que informen de las futuras charlas, también ha dejado claro que se pueden solicitar nuevos temas, para futuros actos.
En segundo lugar y el encargado de exponer la charla sobre el futuro PGOU, ha sido el Secretario General del PSOE y Alcalde de Jimena, Pascual Collado.
---
--
Pascual Collado ha hecho una exposición de más de una hora, donde ha dejado claro la importancia de aprobar el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Jimena de la Frontera, ya que el futuro del municipio depende mucho del nuevo PGOU.
El Secretario General de los Socialistas de Jimena, ha expuesto a los asistentes que una de las prioridades que tiene el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena, es la aprobación del nuevo PGOU, ya que este plan, calificaría suelos industriales y suelos para viviendas protegidas.
Al finalizar la exposición, se abrió un turno de palabra, donde los asistentes podían preguntar todas aquellas dudas que tuvieran.
Desde la Agrupación Socialista de Jimena de la Frontera, se han sacado conclusiones muy positivas con la primera charla informativa de la campaña “DANDO LA CARA”.
La siguiente charla, es sobre la crisis económica y el empleo, dicho acto tendrá lugar en la casa de la cultura de Jimena, el martes 5 de mayo a las 19:30 de la tarde.
-----------------------
buceite.com:
A tenor de la nota de prensa del propio PSOE de Jimena, esta charla ha servido de bien poco. De nada.
La información que se desprende de este escrito es nula. Porque la preocupación que tiene el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena para aprobar el PGOU ( Plan General de Ordenación Urbana) del municipio, y la importancia que le dan a su aprobación la conocemos desde hace años. Muchos años. Demasiados años.
Mientras tanto las personas que necesitan una vivienda, o están pendientes de construirla, tienen terreno o lo quieren comprar, las empresas que necesitan para su desarrollo los polígonos industriales municipales, y un largo etcétera también están muy preocupadas. Y después de esta charla seguirán igual de preocupadas o más, al comprobar que sigue el mismo discurso, la mismas escusas desde hace años. Los mismos perros con diferentes collares.
A nuestro municipio, con un urbanismo desastroso perpetuado durante años y años por el Ayuntamiento de Jimena, le va a costar mucho trabajo salir del estancamiento al que nos ha condenado esta mala gestión. Mucho trabajo y más años de espera.
Lamentable.

No hay comentarios: