lunes, 27 de abril de 2009

El PP ante la marcha de la secretaria general y del interventor del ayuntamiento de Jimena

Nota de presensa del Partido Polular.
El Partido Popular de Jimena/San Pablo yTesorillo, considera inadmisible la situación de vacío legal por la que atraviesa el consistorio jimenato.
Hace quince días abandonaba el Ayuntamiento de Jimena la Secretaria General, y ayer mismo lo hacía el Interventor de Fondos del Ayuntamiento.
En el mismo mes, Jimena pierde a dos funcionarios de carrera dedicados a velar por la legalidad de los procedimientos y actuaciones que se llevan a cabo en el consistorio.

La portavoz del PP, Sandra Gallego considera inadmisible la situación ya que nos encontramos con un vacío de legalidad en el Ayuntamiento, tras el abandono a marchas forzadas tanto de la Secretaria como del Interventor.
Por otro lado, Sandra Gallego exige al Alcalde que de las explicaciones pertinentes a los ciudadanos, y aclare porqué se ha producido esta situación.
La ciudadanía se pregunta qué actuaciones lleva a cabo el Alcalde en el Ayuntamiento de Jimena, para inducir al cese de estos funcionarios.
---
--
Y en segundo lugar, Gallego exige que las plazas sean cubiertas a la mayor brevedad y de manera permanente.
"Lo que no vamos a permitir es que impere ese vacío legal durante el resto de la legislatura" "Ni que los nombramientos accidentales se perpetúen durante toda la legislatura, primero porque no es justo para los ciudadanos, que deben contar con profesionales que velen por la legalidad de sus asuntos, y segundo porque sobrecargarían de trabajo a los funcionarios que resulten nombrados accidentalmente"
Afirmaba la portavoz del PP, que esta situación significa un paso atrás en el gobierno de Collado, volviendo a tiempos y a formas de Ildefonso Gómez, quien propició una dilatación de vacío legal en Jimena similar a la que se vive actualmente.
Toda esta situación no es más que una muestra de la continuidad con el pasado que representa Collado y el PSOE de Jimena, una continuidad de las malas formas, de la ineficacia y de la mala gestión que impera durante décadas en el Consistorio Jimenato.

No hay comentarios: