jueves, 23 de abril de 2009

¿Qué problema hay con el kiosco?

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Como todos sabemos, en el parque público Práxedes Gómez, situado en el núcleo de la Estación de Jimena, este parque está provisto de un kiosco, el cual lleva varios años construido.
A día de hoy no hay ningún tipo de actividad, y no se entiende como se puede gastar el dinero público en tal instalación para posteriormente ser abandonadas sin ser fomentada correctamente, aun más si tenemos en cuenta la crisis actual y la necesidad de empleo existente.
Pero ¿qué ocurre entonces? ¿es que no hay suficientes personas desempleadas en todo el municipio?. La señora Juana Jiménez argumenta que no hay nadie adecuado a quien asignarle el kiosco en todo el municipio, esto no debe ser una excusa y de ninguna de las formas podemos permitir tales despropósitos.
--

--
Nuestra propuesta sería la inmediata asignación, a algún vecino del pueblo, fomentándose el empleo y creando un puesto de trabajo que diera beneficios a alguna familia necesitada de nuestro pueblo, a la vez aportaría más vida al mencionado parque.
Nuestro grupo político quiere fomentar la integración de personas discapacitadas al mercado laboral y que el kiosco sea gestionado o halla posibilidades de que así lo sea, por alguna persona con alguna discapacidad.
Desde el consejo local de Izquierda Unida Los Verdes - CA instamos a la máxima responsable de la Delegación de la Estación de Jimena (Juana Jiménez) a tomar cartas en el asunto y recordarle el sueldo que le damos todos los Jimenatos.
Hoy más que nunca tiene que estar en la calle, con los problemas que padecen sus vecinos y dar la cara por defender el empleo de todos los ciudadanos. También nuestro grupo político le gustaría pedir a la señora Delegada de la Estación que nos remitiera un balance del trabajo desarrollado desde que le asignaron su cargo, o lo hiciera público, para que pueda dar credibilidad a su cargo y al trabajo que realiza de cara a la ciudadanía.
Esperamos impacientes una solución y respuesta por parte de la señora delegada de la Estación de Jimena.

No hay comentarios: