miércoles, 1 de abril de 2009

Reanudarán los vuelos entre Gibraltar y Madrid el próximo día 30 de abril

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Juárez anuncia que así se lo ha trasladado el director de la compañía aérea andaluza Ándalus
Próximamente se estudiará la puesta en marcha de rutas a Barcelona y Bilbao

De nuevo se podrá volar de Gibraltar a Madrid. El alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez, mantuvo ayer una conversación con el director general de la compañía aérea Ándalus, Fernando Guerrero, quien le ha confirmado que el próximo 30 de abril se pondrá en marcha el enlace aéreo entre Gibraltar y Madrid.
Juárez se ha mostrado muy contento con esta noticia. «Le he expresado mi satisfacción por lo que esto representa en lo económico, en la proyección turística, en las comunicaciones con la capital de España y en algo tan sumamente interesante como es establecer definitivamente el uso conjunto del aeropuerto de una forma tangible», expuso en nota de prensa.
--


Además, la primera autoridad local destacó «la valentía como emprendedora de la compañía y del propio director general. La Línea de la Concepción no puede por menos que calificar de máximo interés esta iniciativa y como tal tiene nuestro apoyo».
Dentro de esta línea de colaboración, el regidor expuso que la Radio Televisión Municipal llevará a cabo una campaña de información sobre el enlace aéreo.
Según Juárez, Ándalus ha tenido en cuenta «todos los factores posibles» para que estos vuelos sean todo un éxito, en el actual contexto de crisis. La intención es que tengan continuidad y no pase como con Iberia, que tuvo que cancelarlos por falta de público.

No hay comentarios: