miércoles, 29 de abril de 2009

Reunión informativa de la nueva asociación juvenil de San Pablo

REUNIÓN INFORMATIVA
Jueves 30 de abril a las 20,30 h
Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván
San Pablo de Buceite
---
ASoCiACIóN JuVeNiL "ChiRiPLaZa"
Somos un grupo de jóvenes de San Pablo que vamos a crear una Asociación Juvenil capaz de promover eventos culturales, sociales y deportivos para la juventud en particular pero abiertas a toda la población en general.
No suplantará nunca la actuación del Ayuntamiento si no que complementará esta y exigirá su participación en la organización de actividades. No obedecerá a ninguna ideología, expresando sus miembros sus propias ideas a título personal.
Tratará de reunir a todos los colectivos de jóvenes para organizar actividades del más diverso ámbito posible.
Tratará de conseguir cosas para los jóvenes, un local donde reunirse, exposiciones, concursos, conferencias, encuentros, jornadas culturales y deportivas, viajes, fiestas,…cosas que hasta ahora han estado un poco olvidadas.
--- El próximo viernes 1 de mayo, comienza su andadura esta asociación organizando el Día Mundial del Niño, con muchas actividades: juegos tradicionales, pinta caras, oca humana, tatto, premios, cuentacuentos, etc.... En colaboración con la AMPA Los Naranjos, de 11 a 13 horas en la plaza Miguel de Cervantes-


¿ CÓMO HACERSE SOCIO?
Para llevar a cabo todo esto necesitamos el apoyo de todos. Si tienes entre 14 y 30 años y estas interesado ¡Es muy fácil!
La participación de los socios es fundamental, realizaremos asambleas donde discutir las actividades a realizar y el lugar en el que se os escuchará teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los jóvenes. Un lugar donde podréis dar vuestra opinión.Los socios tendrán derecho a todas las actividades desarrolladas por la asociación y si en alguna fuera necesario un pago por ser socio disfrutaría de un descuento considerable. Nuestra cuota anual es de 10 euros, se deberá pagar en las asambleas que realizaremos o en la cuenta de la que disponemos en "Cajasol"
Para inscribiros hacernos llegar los siguientes datos: Nombre completo, DNI, Fecha de nacimiento, Número de teléfono, Dirección de casa, E-Mail.
Así pues, esperamos que os animéis a participar activamente. Si tienes más de 30 años o menos de 14 pero estás interesado ponte también en contacto con nosotros:
- www.ajchiriplaza.t83.net
- e-mail; ajchiriplaza@hotmail.com
- Tuenti; asociación juvenil chiriplaza
- Tlf: 692372234
- Buzón disponible en la oficina municipal

No hay comentarios: