jueves, 23 de abril de 2009

Visita del Delegado Provincial de Deportes a San Pablo de Buceite

Nota de prensa de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
Esta mañana ha visitado las dependencias de la Junta Municipal de Distrito D. Jose María Reguera, Delegado Provincial de Turismo y Deportes. El Delegado que venía acompàñado por el Alcalde de Jimena, Pascual Collado, mantuvo una entrevista con el Presidente de La Junta Municipal, Andrés Beffa.
En dicho encuentro se trataron temas de interés para San Pablo en lo concerniente tanto a los aspectos deportivos como turísticos. El Presidente de la Junta Municipal volvió a plantearle al Delegado la necesidad de dotar al Polideportivo de una serie de medios como gradas y diverso tipo de material deportivo para que el desarrollo de los distintos deportes pueda realizarse convenientemente. De igual modo, se le planteó la ayuda de su Delegación para la puesta en marcha del proyecto turístico-educativo del Corchado.
---Beffa, Reguera y Collado en el pabellón polideportivo-

El Delegado, en compañia del Alcalde, del Presidente y algunos miembros de la Junta Municipal visitaron luego las instalaciones deportivas, tanto el polideportivo cubierto como la pista de pádel, infrestructuras en las que ha colaborado la Delegación en su construcción, quedando gratamente impresionado por la estupenda finalización de las mismas.

Igualmente, se le informó de la futura ampliación de las dependencias con el aumento de una planta en la zona de vestuarios y que está recogida dicha obra en el Plan Zapatero de infraestructuras que en los próximos días será adjudicada.

No hay comentarios: