jueves, 28 de mayo de 2009

Belén Jarillo y Mª Carmen Domínguez se reúnen de nuevo con el Delegado de Carreteras

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
La alcaldesa de la ELA Ana Belén Jarillo acompañada de la primer teniente de alcalde María del Carmen Domínguez, han sido recibidas en el día de hoy por el delegado de carreteras D. Pablo Lorenzo, en Cádiz.
El motivo de la visita, una vez más, ha sido con motivo del retraso que viene padeciendo el comienzo de las obras de ampliación y mejora de las carreteras comarcales 2.101 y 2.102 en los términos municipales de Jimena, Casares y San Roque, hasta su conexión con la general 340 – autovía A-7.
--

---
Desgraciadamente, las noticias recibidas del delegado responsable de esta red de carreteras, no ha sido nada alentadoras, en concreto; para la 2.102 desde San Martín del Tesorillo hasta la autovía, las obras no darán comienzo hasta mediados, como muy pronto, del próximo año 2.010.
Noticia que nos deja perplejos a propios y extraños, cuando recientemente hemos leído en la prensa regional como la nueva consejera de fomento Rosa Aguilar, viene a decir su empeño en solucionar todos los puntos negros de la red de carreteras de Andalucía.

No hay comentarios: