viernes, 8 de mayo de 2009

Collado y Rodríguez repasan con el delegado provincial de Educación las necesidades de infraestructuras y monitores especiales del municipio

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Educación, Jesús Rodríguez, han mantenido esta mañana un encuentro en Cádiz con el delegado provincial de Educación, Manuel Brenes, para repasar diversas cuestiones relacionadas con el estado de las obras y otros trabajos de mantenimiento previstos en los diferentes centros educativos del municipio. Brenes ha informado de la situación en que se encuentra cada proyecto en concreto y ha mostrado la disposición del departamento que dirige porque estos se realicen de la forma más eficiente posible.
---

--
Del mismo modo, el encuentro ha servido para abordar la cobertura de monitores para alumnos con necesidades especiales de educación que se espera poner en marcha por parte de la delegación provincial de Educación de cara al próximo curso escolar. En este sentido, Brenes ha informado que las plazas de monitores se concederán en función de las necesidades detectadas en los informes realizados a lo largo del presente curso, según el procedimiento habitual.
Cabe recordar que la distribución de monitores de educación especial efectuada a comienzos del presente curso por Educación en el municipio provocó las protestas de las asociaciones de padres y madres de alumnos de varios centros educativos de la localidad, por entender esta insuficiente para atender las necesidades reales de este tipo de profesionales.

No hay comentarios: