lunes, 11 de mayo de 2009

Concurso canino y domingo rociero en la Feria de Mayo de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jiemena.
La Feria de Mayo 2009 vive ayer domingo su última jornada, que arrancó bien temprano en el Pabellón de Deportes, donde tenía lugar el tradicional concurso canino de los domingo de feria. En concreto, en esta ocasión se celebraba la séptima edición del Concurso Nacional Canino y el IV Monográfico del Podenco Andaluz y Maneto.
El primero es una prueba organizada por la Real Sociedad Canina de España y la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y valedero para el campeonato de Andalucía. Varias decenas de ejemplares de las razas más diversas se congregaron para tomar parte en la competición.
Al mismo tiempo que esta tenía lugar, en el ring adyacente, criadores y aficionados en general competían por presentar al mejor ejemplar de podenco andaluz y maneto.
--



-Album de más de 200 fotos para ver y/o descargar de buceite.com-
--
Con la competición canina, el pabellón, donde también se aloja la Caseta Municipal, registró un buen ambiente desde casi primeras horas de la mañana, aunque no fue hasta el mediodía, con el inicio de la actuación de la orquesta cuando se comenzó a vivir plenamente la feria de mañana.
Entre tanto, el recinto ferial provisional presentaba un mejorado aspecto después de los estragos causados el día anterior por la lluvia, que obligaron a acometer trabajos de acondicionamiento de urgencia a lo largo de la tarde-noche de ayer sábado.
La tarde
Por otra parte, el programa de actividades previstas para la tarde incluyó una exhibición ecuestre en la zona del mercado equino, junto a la caseta de la Peña Caballista "El Estribo de Jimena", una actividad que pondrá fin a la programación de feria.

No hay comentarios: