martes, 19 de mayo de 2009

El Ayuntamiento se acogerá al Real Decreto-ley 5/2009 para hacer frente a la deuda con proveedores y autónomos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena se acogerá a la operación especial de endeudamiento de las entidades locales promovida por el Gobierno de España para afrontar el pago de deudas mantenida por la institución local con proveedores, según anunció ayer el alcalde de Jimena, Pascual Collado. Esta línea de créditos del ICO, recogida en el Real Decreto Ley 5/2009, del 24 de abril, tiene como objetivo inyectar liquidez a las empresas y mantener los puestos de trabajo en esta situación de máxima crisis.
--

--
En este sentido, Collado ha mantenido ayer por la mañana un encuentro en Cádiz con el delegado provincial de la Consejería de Economía y Hacienda, Daniel Vázquez, de cara a avanzar en los trámites para poder adherirse al citado plan de ayudas. En la actualidad, el Ayuntamiento de Jimena se encuentra recopilando toda la documentación requerida para acceder a estos créditos, según indicó el propio alcalde.
El objetivo es poder utilizar esta vía para cerrar operaciones de crédito en condiciones ventajosas que permitan hacer frente al pago de las deudas mantenidas con diversas empresas y particulares proveedores del Ayuntamiento.

No hay comentarios: