lunes, 11 de mayo de 2009

El jueves se reúnen las comisiones informativas para preparar el Pleno ordinario de Mayo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El próximo jueves día 14 se reúnen las Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Jimena de cara a la preparación del Pleno ordinario correspondiente al presente mes de mayo. En este sentido, el orden del día de la comisión informativa especial de Cuentas y Hacienda prevé el debate sobre la resolución de alegaciones presentadas a la aprobación inicial de la tasa fiscal por la prestación de servicios e instalaciones deportivas municipales. Se trata del paso administrativo previo a la aprobación definitiva de esta nueva tasa.
Por su parte, la comisión informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente prevé abordar la aprobación definitiva de los estatutos y base de actuación de la junta de compensación del sector de suelo urbanizable ordenado Viña Rodrigo, así como la designación de un representante de la administración municipal en dicha junta.
--

--
La figura urbanística de la junta de compensación fue la elegida por los propietarios de Viña Rodrigo para la urbanización de dicha zona, después de un primer intento fallido por otro procedimiento.
La comisión informativa de Urbanismo también evaluará la denegación del proyecto de actuación presentado por un particular para la adaptación de una nave en la finca Los Palmorejos, de San Martín del Tesorillo.
Por lo que respecta a las comisiones de Participación Ciudadana, Personal y Seguridad Ciudadana, los respectivos órdenes del día sólo recogen la aprobación de actas de sesiones anteriores así como el apartado de ruegos y preguntas.

No hay comentarios: