martes, 5 de mayo de 2009

El repetidor de TV de Tesorillo ultima los detalles para comenzar a emitir en TDT hoy mismo

Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo.
Después de las diferentes gestiones que la Entidad Local Autónoma inicio el pasado mes de Enero con Abertis Telecom y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, la adecuación del repetidor de la Era ha finalizado y ya esta preparado para cuando se produzca el apagón de la Televisión Analógica.
--

--
Hoy 5 de Mayo de 2009 los técnicos de Abertis Telecom han confirmado a la E.L.A. que se han iniciado los trabajos de protocolo para la aceptación del equipo ya instalado y que emitirá a partir de hoy, si todo funciona bien, todos los canales nacionales de Televisión Digital Terrestre.

Este repetidor, situado junto al Campo Municipal de Fútbol de San Martín del Tesorillo, da cobertura a varias zonas de esta localidad y de Secadero que no podían ser atendidas por el repetidor de S. Roque. Estos vecinos que sintonizan sus televisores hacia el repetidor de San Martín del Tesorillo notarán una mejora en la recepción de canales además de poder recibir la TDT siempre que adecuen sus receptores de televisión.

No hay comentarios: