lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy en San Pablo recogida de firmas de Izquierda Unida contra la subida de impuestos

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Esta mañana compañeros de Jimena y Tesorillo se han movilizado en Tesorillo para campaña de recogida de firmas en contra de la subida de impuestos que nos perjudica a todos los ciudadanos del municipio.
IU se complace por la gran aceptación que ha tenido en todos los núcleos a los que ha acudido hasta el momento. Tenemos que decir que los vecinos del Tesorillo se han volcado en la recogida de firmas y la cantidad recogida a nuestros padecer a sido realmente positiva. En breve y con la cantidad de firmas que se recojan podemos disuadir al ayuntamiento de esta injusta y absurda subida de los impuestos de circulación de vehículos y la contribución que estamos abonando o que en breve tendremos que pagar.
---

--
Desde IU esperamos que el ayuntamiento tome en cuenta que estamos en crisis y que Jimena es uno de los pueblos con mas nivel de paro de toda la provincia de Cádiz por lo que deberá tener en cuenta que nosotros como ciudadanos le pedimos que adopte las medidas oportunas para reducir los impuestos.
Izquierda Unida seguirá recogiendo firmas y para ello queremos informar a los vecinos de San Pablo de Buceite que el próximo lunes estaremos allí para recoger sus firmas. Esperamos que también obtengamos la misma aceptación que en los demás núcleos del municipio a los que hemos visitado.
Silvia Ocaña, responsable de finanzas y área política

No hay comentarios: