sábado, 9 de mayo de 2009

La nueva fuente pública de los jardines municipales entra en funcionamiento

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Obras, Fernando Gómez, han supervisado este mediodía la puesta en funcionamiento de la nueva fuente pública instalada en los jardines municipales junto a la Plaza de la Constitución. Se trata de un nuevo elemento de mobiliario urbano incluido en el Plan de Dinamización Turística de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
En concreto, la construcción y puesta en funcionamiento de la nueva fuente formaba parte del proyecto de adecuación de la calle Barrera, que contó con un presupuesto global de unos 40.000 euros.
---

---
El concejal de Obras, Fernando Gómez, ha destacado la creciente dotación de este tipo de infraestructuras al que se está sometiendo el municipio, que ha pasado, en un breve plazo de tiempo, a contar con diversas fuentes ornamentales situadas en distintos puntos.
Por su parte, el alcalde, Pascual Collado, indicó que la remodelación de espacios públicos va a ser una constante en los próximos meses gracias a las obras incluidas en el Fondo de Inversión Local, algunas de las cuales tienen previsto su inicio la próxima semana.

No hay comentarios: