lunes, 25 de mayo de 2009

Juana Jiménez se reunió con un asesor técnico de Carreteras

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez, se reunió el pasado día 22 de mayo con el asesor técnico de la zona sur del Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía, Francisco Vega Jiménez, al objeto de realizar un repaso acerca de algunas propuestas relacionadas con la ordenación del tráfico rodado y peatonal en dicho núcleo de población.
En este sentido, Jiménez trasladó a Vega la preocupación municipal, y también expresada por vecinos de la zona, acerca de la seguridad para los peatones en la conocida como “curva del tropezón”, a la altura del parque público existente en dicho lugar.
---

---
El responsable técnico tuvo oportunidad de conocer sobre el terreno la situación.
Del mismo, Jiménez y Vega estudiaron la posibilidad de habilitar un paso para caballistas en la zona del puente existente al inicio de la travesía de Los Ángeles. Para ello, sería necesario realizar una limpieza de la zona, eliminando el matorral acumulado. Esta actuación vendría a apartar el tráfico de caballos del área peatonal, algo que había sido demandado por vecinos del entorno.
Por último, también se efectuó un repaso a la situación del tráfico rodado y peatonal a la altura del edificio de la Cámara de Comercio.

No hay comentarios: