viernes, 22 de mayo de 2009

Pegada de carteles para las europeas de Izquierda Unida

Nota de prenssa de Izquierda Unida.
Una vez más nos encontramos ante la campaña electoral por las europeas, estas elecciones aunque no lo parezcan son de suma importancia para todos los ciudadanos, en ellas se van a decidir el futuro de todos nosotros para los proximos cuatro años.
--- ---
En la epoca de crisis que vivimos, solo nos queda un camino y nos es otro sino el cambio a La Izquierda, sobre todo unA VEZ VISTO el catastrofico sistema economico capitalista que nos ha llevado a vivir la peor crisis economica de nuestra historia, y todo esto apoyado por las politicas neoliberales de PP y PSOE.
No se puede repetir el error de trasladar el voto a estos partidos que como demostraron en las ultimas elecciones europeas, son uno mismo, sobre todo cuando el PSOE dio su voto en europa al candidato de la derecha europea a la presidencia del parlamento europeo.
--- -
Nos debemos hacer una pregunta, Queremos Europa, pero,¿Que Europa Queremos?
Queremos una Europa de Izquierdas, donde prevalezcan nuestros derechos, los derechos de las clases obreras, de las clases mas desfavorecidas, no los derechos de los capitalistas, de las grandes multinacionales o de los grandes bancos, en los cuales los gobiernos han dejado en sus manos las economias de los paises.


VOTA IZQUIERDA UNIDA, POR TUS DERECHOS

No hay comentarios: