lunes, 18 de mayo de 2009

Una de tantas promesas incumplidas, por Martin Blanco

-Pinchar en el recorte de prensa para leerlo con detalle-


No podía ser de otra forma, el mensaje que en la pasada campaña electoral el PSOE en las municipales del 2007 decía "HAREMOS MÁS".
Efectivamente que lo están haciendo, sobre todo en San Martín del Tesorillo.
Aún quedan en San Martín del Tesorillo, oidos sordos y, desgraciadamente, algunos ciegos; que ni oyen ni ven.
Al menos esa es la impresión que nos dan.
Pero si tadavía al descontento propiciado a los tesorilleros, por el partido socialista tiene algún calificativo, este se resume en pocas palabras: "olvido y marginación"
Nada más leer el artículo de prensa que aparece con mi escrito, información de fecha 30-12-2006 en el diario del Campo de Gibraltar- Europa Sur; el senador socialista D. José Carracao, respondía a ciertas criticas vertidas del PP sobre la falta de incumplimiento de promesas por parte del PSOE les recuerda a los populares que cuando ellos gobernaban, el alcalde de Jimena, D. Ildefonso Pómez, tuvo que denunciar ante el Jurgido al Gobierno central por incumplir las contrapartidas recogidas en el texto legal sobre el trasvase Guadiaro-Majacite y no hacer las obras para traer agua al municipio.
En el mismo articulo del periódico el señor Carracao apostilla, "que entre las obras que son realidades se encuentra las obras destinadas a aportar agua a los regantes de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite"
Creo que está todo dicho, si algo hay que añadir tras cerca de tres años de embustes sistematicos del partido socialista, solo queda pedirle a los "interlocutores y representantes" que tesorillo confió con su voto en las últimas elecciones, su información al respecto.
"Tesorillotesorodelguadiaro"
Martín Blanco

No hay comentarios: