miércoles, 3 de junio de 2009

El alcalde y la delegada provincial de Vivienda firman la inclusión del municipio en el Programa de Rehabilitación Autonómica 2009

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y la delegada provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, Silvia López, han firmado hoy la inclusión del municipio en el Plan de Rehabilitación Autonómica correspondiente al año 2009. De esta manera, Jimena volverá a beneficiarse de una iniciativa de apoyo a la rehabilitación de viviendas que ya disfrutó en el ejercicio de 2007.
La firma del convenio se produjo en la sede de la Subdelegación del Gobierno autonómico en el Campo de Gibraltar, un acto en el que también participó el subdelegado Rafael España.
----

---
A partir de ahora se abre el plazo para que los vecinos que aspiren a conseguir una de las subvenciones incluidas en el programa puedan solicitarla, un proceso del que se informará más detalladamente en los próximos días y que será canalizada a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena.
Los beneficiarios de estas ayudas recibirán de forma gratuita el proyecto de obras así como una subvención del 50% del presupuesto necesario para su realización. Del mismo modo, estarán exentos del pago de tasas por licencias de obras y otros impuestos derivados.

No hay comentarios: