miércoles, 3 de junio de 2009

El CEIP Aljibe recibe dotación de material para su nuevo aula de informática

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El colegio público Aljibe del núcleo de Los Ángeles dispondrá próximamente de un aula de informática, un servicio del que hasta ahora carecía, gracias a la dotación de material informática concedida por la delegación provincial de Educación.
Esta mañana llegaron al centro los 10 primeros equipos informáticos, que podrían completarse con nuevo material a lo largo del próximo mes de Septiembre.
---

---
Según informó el concejal de Educación, Jesús Rodríguez, en los próximos días personal del departamento de Vía y Obras se encargará de adecuar la instalación eléctrica de un aula en este centro educativo para su utilización como aula informática.
Rodríguez mostró su satisfacción por el paso dado, “que responde a las demandas del Ampa, el propio centro y el Ayuntamiento desde hace mucho tiempo”. Al mismo tiempo, recordó que “tenemos el compromiso de la delegación provincial de Educación de que nos ampliarían la dotación en Septiembre si se detecta que es necesario contar con más ordenadores en el aula.

No hay comentarios: