lunes, 1 de junio de 2009

El concejal de Cultura destaca el éxito del V Certamen de Teatro Aficionado "José María Gómez"

Leído en www.jimenadelafrontera.es. Por su interés reproducimos esta noticia.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, Juan José Rondón, ha realizado una valoración muy positiva del desarrollo del V Encuentro de Teatro Aficionado “José María Gómez Vallecillo”, celebrado en diferentes espacios escénicos del municipio a lo largo de todo el mes de mayo.
A juicio de Rondón, se trata de una iniciativa cultural consolidada, como se desprende de la buena acogida por parte del público y de los propios grupos amateurs de teatro inscritos, que hizo necesaria una selección previa de participantes.
---
---
Estos grupos provenían de todas las comarcas de la provincia, desde la Sierra a la Janda, pasando por la campiña de Jerez, la Bahía de Cádiz y el Campo de Gibraltar.
El pasado fin de semana tenían lugar las dos últimas actuaciones incluidas en el programa, entre ellas las del grupo local de teatro Aljama, una compañía de aficionados que cada año estrena obra en este certamen. Un año más, su puesta en escena fue la más esperada y la que atrajo a un mayor número de espectadores.
El edil de Cultura apuntó que su departamento espera seguir mejorando en la organización de este evento en futuras ediciones.Con la celebración del Encuentro de Teatro Aficionado prácticamente se pone punto y final al programa “Una primavera de actividades”.

No hay comentarios: