lunes, 8 de junio de 2009

La Guardia Civil imputa a una persona como autor de un delito hurto en Jimena

Nota de prensa de la Guardia Civil.
El imputado sustrajo 20 botes de barniz y un acoplador de riego del interior de una furgoneta valorados en unos 1.500 euros
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera imputan a una persona como presunto autor de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de junio cuando la víctima tenía estacionada en la vía pública la furgoneta de su propiedad conteniendo en su interior 20 botes de barniz para tratar la madera y un acoplador de riego.
Al salir de su domicilio comprobó como de la furgoneta faltaban de su interior los materiales descritos, presentando denuncia en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Jimena de la Frontera.
---

Los agentes mediante la recopilación de datos obtenidos en el lugar del hecho delictivo identifican al presunto autor , imputando a F.R.M., natural y vecino de Jimena de la Frontera como presunto autor de un delito de Hurto, instruyendo las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición judicial.
Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, en el teléfono 956.58.72.35.

No hay comentarios: